Realmente esta actividad me resultó compleja y un desafío. No estaba acostumbra da pensar a la inversa.
Para elaborar el mapa, volví a la actividad 8 en donde había seleccionado los contenidos y para cada uno de ellos pensé una pregunta que se respondiera aquellos contenidos, eso en papel. Cuando pase a Mindomo cambió un poco aquella estructura inicial de las preguntas porque sentí que las mismas debían relacionarse entre sí, para darle un sentido al proceso.
Luego, y tras volver a leer los materiales elegí la metodología a utilizar. Elegí el modelo de aprendizaje inverso, pensando que tengo propuestas que llevan a observación, demostración, y otras al descubrimiento individual y grupal.
Comparto acá el mapa
![]() |
CLIC AQUI para acceder al MAPA |
En Canvas la cosa cambió, debo haber hecho unas 3 infografías. La primera era una transcripción de los contenidos que quedaron aburrida, no decía nada. La segunda intenté personalizarla un poco más con imágenes que ilustren el fin del curso. Tampoco me gustó. Borré todo y empecé de nuevo pensando más bien en un folleto que comunique los contenidos del curso dentro del marco del nuevo servicio que ofrece la biblioteca a sus usuarios.
Esta sí me gusto y la comparto.
Seguimos...
Andrea
No hay comentarios.:
Publicar un comentario